‘Por ataque, Daniella no pudo empezar prácticas’, abogado
El titulo es:‘Por ataque, Daniella no pudo empezar prácticas’, abogado
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Daniella Ahumada Comas junto a Mateo Cabrera Urueta, señalado de agresión. | Al Día
aldia_web
Kenji Doku

‘Por ataque, Daniella no pudo empezar prácticas’, abogado

713

Piden que no dejen salir del país a Mateo Cabrera, el agresor.

Además del trauma que sufrió en el ojo izquierdo luego de que la impactaran con un computador portátil, Daniella Ahumada Comas, de 27 años, hoy mantiene episodios de angustia y nerviosismo, según refiere su abogado y tío político, Yesid Martínez.

El profesional del derecho señala que Daniella permanece en la Clínica Portoazul, tras ser intervenida quirúrgicamente el pasado fin de semana. Cabe recordar que ella fue víctima de un caso de agresión el jueves anterior en una vivienda del sector de Sabanilla, hecho por el cual fue denunciado su pareja Mateo Cabrera Urueta.

[VER: ¡Brutal ataque! El marido le pegó con el portátil y casi le saca el ojo ]

Una amiga de Daniella, quien prefirió reservar su identidad, relató que los hechos ocurrieron en medio de una discusión que la pareja sostuvo, al parecer, por dinero.

“Todo comenzó porque llegó un recibo por más de un millón de pesos, de algo que debían cancelar relacionado con el colegio del hijo de ellos (un niño de 4 años). Mateo llamó a su mamá para pedirle ayuda, pero ella se la negó y esto le dio rabia. Luego empezó a discutir con Daniella y le lanzó el portátil en la cara”, contó en su momento la amiga de la víctima a este medio de comunicación.

Frente a eso, Martínez precisa que se trata de conseguir que un juez expida una orden de captura en contra de Mateo Cabrera Urueta por “lesiones personales culposas, gravosas, y por violencia intrafamiliar”. Añade el abogado que esto se tramita en razón de que “he recibido información y hemos estado investigando que se pretende sacar del país a Mateo, o se pretendía, por medio de un aeropuerto de otra ciudad”. “Por eso es que la familia está en procura de que salga la orden de captura”, asegura. La secretaria de la Mujer del Atlántico, Zandra Vásquez, había confirmado que ya existía una orden de captura para Cabrera.

[VER: Ordenan captura de Mateo Cabrera por agredir a mujer ]

PROYECTO DE VIDA

Yesid Martínez manifiesta que su sobrina tenía programado iniciar ayer lunes sus prácticas empresariales, pero por la agresión que sufrió habían quedado aplazadas.

“Daniela es estudiante de Psicología en la Universidad Simón Bolívar, ella iba a comenzar hoy (ayer) sus prácticas y se ha truncado ese proyecto de vida por el ataque que sufrió, lo que le ocasionó un daño en los huesos de la órbita del ojo. A ella se le construyó su piso orbital en titanio”, expresa Martínez.

Te puede interesar

Compártelo en: