Por celos enfermizos mató a su pareja y luego acabó con su vida
El titulo es:Por celos enfermizos mató a su pareja y luego acabó con su vida
Foto detalle: 
El fatídico descenlace de esta historia de amor ocurrió en el corregimiento El Cuatro, del municipio de Magangue, en una humilde vivienda.
aldia_web
Redacción ALDIA

Por celos enfermizos mató a su pareja y luego acabó con su vida

2.6K

Los celos enfermizos de Libardo Pérez Manchego terminaron encegueciéndolo.

Los familiares de Fanny Gómez nunca se imaginaron que las discusiones que a diario sostenía con su marido Libardo Pérez Manchego, en su humilde vivienda ubicada en el corregimiento El Cuatro, del municipio de Magangue, terminaran en una tragedia y menos al inicio de un nuevo año.

“¡Esta será la última vez que me veas!”, fueron las palabras que la mujer –quien murió apuñalada la tarde de ayer–, le gritaba a su marido, minutos antes que este la atacara con un cuchillo hasta acabar con su vida.

Vecinos de Fanny Gómez relataron desconcertados, que cuando el reloj marcaba las 12:30 del mediodía de ayer miércoles, la mujer se dirigió a su cuarto y cansada de tantos insultos, golpes y humillaciones, decidió terminar la relación tormentosa que tenía con el padre de sus hijos, que según testigos de su muerte, la humillaba y le golpeaba en reiteradas oportunidades.

“Ellos se iban a separar porque muchas veces Libardo le pegaba”, expresó Loraine Vega, allegada de la mujer, quien siguió relatando que en el momento en que Pérez Manchego, de 55 años, vio que su esposa se arreglaba para irse de su lado, se armó de un cuchillo “y le dijo que saldría de su casa muerta”, de inmediato le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

“Mi Fanny comenzó a gritar, le decía que ya no la vería más, que la matara, que estaba cansada, ella lloraba, la pobre, todos salimos y le dijimos al señor que estaba afuera que ayudara que estaban matando a mi amiga, y al entrar se encontró la sangrienta escena”, agregó Vega.

El chofer del vehículo que traslada ría a Fanny a su nuevo hogar ingresó a la vivienda y al ver al hombre enfurecido le decía “que no se iba a vivir con el hombre que esperaba afuera”. Intentó salvarle la vida, pero al parecer Pérez Manchego no se lo permitió.

“Por poco resulta herido el chofer igualmente, que no tenía nada que ver en la discusión. Ella lo llamó para que le hiciera una carrera, pero ese señor le sacó el viaje a dos intentos de puñal que le tiró Libardo, si uno le daba, ya serían tres los muertos”, agregó un vecino de la pareja.

Pinto Flórez, campesino de la zona, manifestó que mientras que la madre de familia era trasladada hacia el Hospital La Divina Misericordia de Magangué –donde los médicos confirmaron su deceso– Libardo entró a su habitación y colgó su vida de un horcón, colocando punto final a su existencia. “Cuando supimos de que se había ahorcado, llamamos a la Policía. Los uniformados llegaron y se llevaron el cuerpo”, señaló Pinto.

‘LIBARDO SE QUERÍA SUCIDIAR’

Los familiares de Fanny Gómez, dolidos con su muerte, manifestaron que el hombre de 55 años, el pasado primero de enero, mientras los habitantes del corregimiento El Cuatro recibían el año nuevo, degustaban de los tragos de licor, de un momento a otro desapareció y se colgó de una cabuya en su propia vivienda.

Pero en esa oportunidad tuvo suerte, puesto que un familiar al ver que demoraba llegó hasta su vivienda a buscarlo y lo encontró colgado. Rápidamente con un machete logró cortar el cáñamo y salvarlo de la muerte.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: