Por celos, una vecina le cortó la nariz
El titulo es:Por celos, una vecina le cortó la nariz
Foto detalle: 
Yuli González recibió varias heridas en distintas partes del cuerpo, pero la más grave fue en el rostro donde le cogieron 8 puntos de sutura. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Por celos, una vecina le cortó la nariz

2.3K

La suegra de Yuli González señaló que la agresora se metió en la residencia y la atacó en medio de la condición de indefensión.

El ataque fue por un hombre y estuvo lleno de celos y odio. Yuli González nunca imaginó que reclamar sus derechos como esposa a otra mujer que podía convertirse en una amenaza para su relación, terminaría dejándola con múltiples lesiones en su cuerpo y con una cicatriz en su rostro que le recordará toda la vida ese desagradable momento.

Todo comenzó la noche del pasado sábado, cuando decidió dirigirse hacia la casa de su suegra, ubicada en el barrio Chile en el suroccidente de la ciudad a las 10 de la noche acompañada de su pequeña hija, con el fin de visitar como de costumbre a su esposo, con quien no convive desde hace un tiempo debido a problemas económicos.

Al llegar al sitio encontró a una vecina del sector en una situación comprometedora con su esposo, por lo cual les reclamó a los dos; sin embargo, el hombre lo negaba todo, pero la situación se agravó cuando las dos mujeres pasaron de los insultos a las agresiones físicas.

“Mi hija tenía las de perder porque estaba cargando a su hijita en los brazos y eso no le permitió defenderse mientras la otra le pegaba, alguien que al parecer era la mamá de la otra muchacha llegó y le quitó a la niña para que esta la empujara al suelo y le siguiera pegando”, comentó la madre de la víctima.

Después, dice, esa mujer sacó un cuchillo y comenzó a apuñalear a mi hija, pero ella solo alcanzó a defenderse mordiéndola. La madre precisó que afortunadamente, Yuli no recibió heridas que comprometieran sus órganos vitales pero tuvo que ser llevada de urgencias al CAP de Nuevo Bosque, donde le prestaron los primeros auxilios. La herida más grave es la del rostro, donde le cogieron 8 puntos.

De la agresora no se conocieron datos sobre su identidad, sólo que podría estar huyendo, tratando de evadir a las autoridades, mientras el hombre por el cual empezó la pelea ha estado pendiente a la recuperación de su esposa.

Te puede interesar

Compártelo en: