Por cerveza y un trago de ron asesinan de una puñalada a joven en Turbaco
El titulo es:Por cerveza y un trago de ron asesinan de una puñalada a joven en Turbaco
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de los asesinos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Por cerveza y un trago de ron asesinan de una puñalada a joven en Turbaco

2.0K

Los hechos se registraron en el sector La Cueva, de la calle San Pablo.

En plena carretera, a las seis de la mañana de ayer fue encontrado con una puñalada en el lado izquierdo del pecho, Byron Andrés Polo Urueta, un joven de 19 años que era popular en el municipio de Turbaco por realizarles mandados a las personas de los diferentes sectores del pueblo.

Los hechos sucedieron en el sector La Cueva, de la calle San Pablo. Testigos del hecho manifestaron que Byron Andrés llegó hasta el lugar donde se encontraban departiendo varias personas, entre ellos los presuntos asesinos.

Los residentes del sector agregaron que el joven de 19 años compartió con ellos toda la noche, tranquilamente, pero luego de cinco horas comenzaron a discutir por un trago de ron y una botella de cerveza.

“El muchacho como que no tenía plata, ellos comenzaron a hablar de una deuda y el tipo que lo agredió le decía que pagara, me imagino que le decía que pagara lo que había consumido. Luego llegó otro muchacho, quien lo empujo, él se defendió, y el otro sacó un cuchillo y se lo enterró en el pecho. Se fueron corriendo enseguida, yo me entré porque después me daban a mí”, expresó preocupada Betilda Sotomayor, moradora del sector.

Por su parte, allegados de Polo Urueta señalaron que el ahora occiso, quien era soltero y residía con su familia en el barrio Villa Leidy, era un joven de bien que le gustaba ingerir alcohol, pero nunca se metía con nadie.

“El vale no se metía con nadie, era un ‘pelao’, que hacia los mandados de todos en el barrio, tenía problemas mentales. Cuando lo mataron él estaba tomando con el asesino, quien le pegó primero, estaba como trabado. Él le respondió con una cachetada y yo le dije ¡¿ey vale, qué?!, deja la vaina con el ‘pelao’, pero él cogió y le dio otra. Ahí sí me metí, pero ya cuando me doy cuenta es que le dan la puñalada en el pecho. Lo mataron enseguida”, relató un amigo de la víctima quien por seguridad pidió que su nombre no fuera revelado.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos luego de una llamada telefónica que hicieron los moradores del sector, inspeccionaron el cadáver, lo cual permitió verificar el origen de la muerte de Byron Andrés.

Le preguntaron a los familiares si tenían algún conocimiento de los hechos, o si podían dar pistas de los presuntos responsables de los hechos, y también verificaron si habían cámaras de seguridad en el establecimiento donde se encontraban para que sean utilizadas en la investigación, pero descubrieron que el lugar no contaba con ese servicio.

“Aquí llegó la Policía y ellos llamaron a otros señores, llegaron y comenzaron a preguntar, yo solo dije lo que vi”, agregó Betilda Sotomayor. Los familiares de Byron Andrés Polo Urueta se encuentran devastados con la noticia, piden a las autoridades que capturen prontamente a los responsables de este hecho, señalaron que tienen pistas sobre quiénes pudieron haberle causado la muerte a su ser querido.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: