Por decepción amorosa, joven biólogo se habría suicidado
El titulo es:Por decepción amorosa, joven biólogo se habría suicidado
Foto detalle: 
Fabián Rodríquez residía desde hace un año en el barrio Nueva Esperanza en Valledupar| Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Por decepción amorosa, joven biólogo se habría suicidado

1.4K

Antes de suicidarse le envió un mensaje a su mejor amigo, solicitando su perdón y diciéndole que “sólo quería estar en paz”.

En la margen izquierda del río Gua­tapurí en inmediaciones del anti­guo puente colgante fue hallado el cuerpo de Fabián Andrés Rodrí­guez Rojas, de 25 años, quien se encontraba desaparecido desde el miér­coles pasado en horas de la noche cuan­do le dijo a su mejor amigo que iba a reti­rar dinero en un cajero automático, pero no regresó.

El hallazgo del cuerpo fue realizado ayer en horas de la tarde por bañistas en Hurtado que se percataron del cuerpo de un hombre sin vida, por lo que dieron aviso a la Policía. Al parecer, Rodríguez Rojas se ahorcó con su propio cinturón ya que este estaba colgado desde un ár­bol, mientras que el occiso estaba a ori­llas del río, se cree que por su propio peso cayó al suelo.

Envió un mensaje

El pasado miércoles al salir de la casa donde vivía en el barrio Nue­va Esperanza, le envió un mensa­je a través de WhatsApp a su mejor amigo diciéndole que lo perdonara que quería buscar su propia paz, que siempre lo tendría en su corazón y lo perdonara.

Luego de esto no respondió más las llamadas ni los mensajes que su amigo le escribía para hacerlo cambiar de deci­sión, tampoco le dijo dónde se encontra­ba solo que estaría en un sitio rodeado de naturaleza.

Habría sufrido una decepción amorosa

Transcendió que este joven de 25 años, oriundo de Bogotá hijo único y de pro­fesión biólogo graduado de la Universi­dad Jorge Tadeo Lozano había sufrido una decepción amorosa lo cual lo lleva­ría a tomar la decisión de terminar con su vida.

Su padre Marco Aurelio Rodríguez Carreño viajó desde la capital del país hasta Valledupar para aperso­narse de la desaparición de su hijo con la esperanza de encontrarlo con vida.

Dijo que desde hace un año Fabián Andrés se radicó en Valledupar luego de culminar sus estudios como biólogo para emprender proyectos en su profesión por lo que estaba trabajando junto a un inge­niero forestal. En esta ciudad residía con su mejor amigo con el que tuvo una amistad por 13 años luego de conocerse en Bogotá en la época del colegio.

Inspección a cadáver

Al lugar donde fue encontrado su cuer­po llegaron agentes de la Policía y la Si­jín para realizar la inspección técnica al cadáver para ser trasladado a la morgue de Medicina Legal. Su padre Marco Aurelio Rodríguez avi­só al resto de sus familiares en Bogotá de la inesperada noticia.

Te puede interesar

Compártelo en: