¿Qué Pasa?

Por deuda de carro’e mula lo matan a puñal

El hecho dejó a una persona de 25 años capturada.

Compartir en:
Por:

“Que le pagara el caballo como fuera”, explicó un comerciante al ser interrogado por efectivos de la Policía Metropolitana que atendieron el homicidio de Yeison Andrés Márquez Martínez, de 26 años, ultimado a las 9 a.m. de hoy en la carrera 42C con calle 9, Barranquillita, sector de las papas.

Por este crimen la Policía capturó a Cleider Bermejo Lara, de 25 años, a quien señalan de haberle propinado cinco puñaladas a Yeison Andrés: una en espalda, otra en el pecho y tres más en el cuello, lo que le causó la muerte en el mismo sitio del enfrentamiento.

Luego de entrevistar a los comerciantes y moradores del sector, la Policía estableció como hipótesis para el móvil del homicidio que “el victimario se cruzó con su víctima y comenzó a cobrarle un dinero que le adeudaba a razón de la compra de un carro’e mula y un caballo. Al ver que Márquez no le pagaba se le fue encima para apuñalarlo”.

Yeison Andrés Márquez tenía seis anotaciones: dos por hurto, igual número por moneda falsa, una más por acto sexual violento y otra por lesiones personales.

De Cleider Bermejo Lara trascendió que tenía una anotación por lesiones personales. En este momento se encuentra en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Aquí se habló de