Por estar ebrio perdió el equilibrio, cayó y se ahogó en el caño
El titulo es:Por estar ebrio perdió el equilibrio, cayó y se ahogó en el caño
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
En este lugar fue donde Federico Antonio Vitola Paternina perdió la vida. | Al Día
aldia_web
Javid Martínez Montero

Por estar ebrio perdió el equilibrio, cayó y se ahogó en el caño

649

Habría caído ebrio al agua.

Un desafortunado hecho ocurrió el pasado sábado cuando un hombre de 62 años perdió la vida al ahogarse en el caño Juan Angola, luego de que presuntamente estuviera departiendo con unos amigos.

El suceso en el que murió Federico Antonio Vitola Paternina, ocurrió a la 1:30 de la mañana del pasado sábado en inmediaciones del caño Juan Angola, entre el barrio 7 de Agosto y Santa María, cuando se dirigía hacia su casa en el sector La Paz de Daniel Lemaitre.

La víctima se acercó a la orilla del caño de agua para orinar, pero por estar ebrio perdió el equilibrio y cayó al agua, ahogándose.

A las 5:30 de la mañana del domingo, transeúntes que caminaban por el lugar se percataron del cuerpo que flotaba en el aguay de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al lugar, procedieron en compañía de los habitantes del sector a sacar el cadáver de Federico.

Por su parte, los familiares de Vitola Paternina, se desesperaron cuando a las 9:30 de la mañana de ayer, vieron que este no había regresado a la casa, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda.

En medio de su temor, llegaron hasta el CAI de Daniel Lemaitre, donde los uniformados les dieron la mala nueva, de que Federico había perdido la vida tras ahogarse en el caño. Su esposa, hijo y nuera con quienes vivía, no podían creer la manera tan insólita en la que murió el vendedor ambulante, natural de Sincelejo (Sucre).

La víctima tenía más de 35 años de estar residiendo en Cartagena y los parientes manifestaron que no era costumbre que el occiso saliera hasta tarde en la noche.

Te puede interesar

Compártelo en: