Por los tatuajes identifican a mujer hallada golpeada
El titulo es:Por los tatuajes identifican a mujer hallada golpeada
Foto detalle: 
Dilia Rosa Puche Rivera, de 24 años, oriunda de Sincelejo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Por los tatuajes identifican a mujer hallada golpeada

1.0K

Una ambulancia la encontró en carretera de Pailitas.

Como Dilia Rosa Puche Rivera, de 24 años, fue identificada la mujer que fue hallada golpeada y desnuda en zona rural del municipio de Pailitas, sur del Cesar, y que permanece en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

[VER: En delicado estado de salud se encuentra una mujer que fue hallada golpeada y desnuda ]

La mujer fue encontrada el pasado jueves a un lado de la carretera por una ambulancia, que posteriormente la remitió al hospital local de Pailitas. A Dilia Puche Rivera, amigos en las redes sociales la identificaron por medio de sus tatuajes en las piernas y un brazo, por lo que estos dieron aviso a los familiares en la ciudad de Sincelejo (Sucre) de donde es oriunda.

Ludys Rivera, madre de Dilia, dijo que había hablado con su hija hace tres días y le comentó que se iba a encontrar con un hombre llamado Diego, además manifestó estar bien y preguntó por sus tres hijos.

Al parecer, Dilia Puche acostumbraba a viajar con conductores de camión por diferentes ciudades, pero permanecía en constante comunicación con su mamá Ludys Rivera. Dilia Rosa Puche Rivera está recluida en la UCI del Hospital Rosario Pumarejo de López con trauma craneoencefálico severo y su estado de salud es poco favorable, según indicaron los especialistas. Las autoridades investigan para dar con el responsable de las lesiones a Dilia Puche.

Al parecer, la mujer presenta señales de abuso sexual, heridas por objetos contundentes y supuestamente fue arrojada a la carretera desde un vehículo en movimiento.

Te puede interesar

Compártelo en: