Por microsueño joven perdió la vida
El titulo es:Por microsueño joven perdió la vida
Foto detalle: 
Aldari Gómez, conductor de la motocicleta, murió en el lugar del accidente | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Por microsueño joven perdió la vida

2.3K

La tragedia vial ocurrió entre Sabanagrande y Sabanalarga.

Probablemente un microsueño fue la causa de un accidente vial que dejó un muerto y un herido, reportaron las autoridades de tránsito.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta que chocó contra un árbol en el carreteable Sabanalarga - Sabanagrande. La tragedia ocurrió a las 11:30 de la noche del lunes. La víctima mortal está identificada como Aldair Gómez Natera, de 27 años, oriundo de Martillo, corregimiento del municipio de Ponedera.El herido responde al nombre de Francisco Javier Natera Pacheco, de 25 años, quien se viajaba como parrillero de Gómez Natera.

Los dos hombres se desplazaban en una motocicleta Discovery 150.

El accidente, según la Policía Metropolitana de Tránnsito, se originó cuando la moto tomaba una curva y se salió de la vía estrellándose contra un árbol. El conductor, Aldair Gómez Natera, falleció en el lugar de los hechos. El herido, Francisco Javier Natera Pacheco, es primo del conductor.

Según la Policía Gómez al parecer tuvo un microsueño y perdió el control del vehículo. El herido sufrió laceraciones y politraumatismos en todo el cuerpo, pero se encuentra estable en la clínica Campbell de la calle 30. El occiso Aldair Gómez laboraba como ayudante de la albañilería con un familiar, residía con sus padres y no deja hijos.

 

Con información de: Xilene Robles

Te puede interesar

Compártelo en: