¿Qué Pasa?

Por negarse a pagar una extorsión habrían asesinado a dueño de gasolinera

Las autoridades investigan si el homicidio obedece al no pago de extorsión.

Por: Redacción ALDIA

En el momento en que salió de una oficina de la estación de gasolina de su propiedad en Malambo, fue asesinado de tres balazos Ramón Albeiro Ra­mírez Montoya.

El homicidio ocu­rrió a las 4:24 de la tarde de ayer, y fue cometido por un sujeto que se moviliza­ba en una motocicleta. La estación de servicio Zeus, donde fue asesinado Ra­mírez Montoya, de 27 años, está situa­da en la vía Malambo-Caracolí, frente al barrio Villa Ester. En un video de la cámara de seguridad del lugar, se obser­va cuando Ramírez salía de su negocio a contestar una llamada por celular.En ese momento es interceptado por el motociclista, quien sin quitarse el casco le dispara en tres ocasiones.

El comerciante cayó al suelo grave­mente herido, mientras que el asesino le hurtó lo que al parecer es el celular y se dio a la huida. Personal de la bomba de gasolina socorrió a Ramírez y lo llevó a la Clínica Campbell de Malambo, pero allá ingresó sin signos vitales. El criminal le había disparado en el tórax y la cabeza.

Las autoridades investigan si el homi­cidio obedece al no pago de extorsión.

Con este caso ascienden a cuatro los asesinatos en el municipio de Malambo, según las estadísticas que lleva el Insti­tuto de Medicina Legal.