¿Qué Pasa?

¡Por poco muere achicharrado en el cambuche donde dormía!

Señalan a un drogadicto del hecho porque no lo dejaron consumir marihuana en el lugar.

Compartir en:
Por:

Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo resultó un reciclador identificado como Jesús Pérez, de 60 años, luego que un drogadicto le prendiera fuego al cambuche donde dormía, en hechos ocurridos en el barrio La Granja, en Valledupar.

La víctima presenta quemaduras de primer y segundo grado en la espalda, los brazos y el cráneo, siendo trasladado a un centro asistencial en esta capital.

Relató que estaba durmiendo en horas de la madrugada cuando sintió que el cambuche ardía en llamas, las cuales lo alcanzaron, pero logró salir con vida tras ser auxiliado por varias personas.

Según las primeras versiones un drogadicto que merodeaba por el sector le prendió fuego al cambuche de plástico y cartón porque, al parecer, Jesús Pérez no lo dejó consumir marihuana en el sitio.

“Al parecer, en un hecho de intolerancia, un hombre incendia el rancho donde se encontraba otra persona durmiendo. El hecho es materia de investigación”, indicó una fuente de la Policía.

Señaló que se analizan las cámaras de seguridad en el sector, a fin de identificar al sujeto que prendió fuego al cambuche para judicializarlo.

Aquí se habló de