Por pruebas en tubería de tanque de 7 de abril habrá interrupción de agua este jueves
El titulo es:Por pruebas en tubería de tanque de 7 de abril habrá interrupción de agua este jueves
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Por pruebas en tubería de tanque de 7 de abril habrá interrupción de agua este jueves

460

La empresa Triple A informó que los trabajos se llevarán a cabo desde las 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Triple A informó que este jueves 4 de julio se realizarán pruebas en la tubería de conducción del tanque 7 de abril.

Estas actividades se ejecutarán con el fin de avanzar en los requerimientos necesarios para la puesta en marcha del tanque, labores que permitirán el llenado de este de manera adecuada.

Para la realización correspondiente de estos trabajos, el suministro de agua potable se verá interrumpido entre las 9:00 am y 5:00 pm., en los siguientes sectores:

Bernardo Hoyos, California, Carrizal, 7 de Abril (CR 15 Sur/CR 1 – CL 70/CL 80), Ciudad Modesto, Cordialidad, El Bosque, El Edén, El Pueblito, Evaristo Sourdis, Granjas Campesinas, La Gloria, La Paz y La Esmeralda entre las carreras 13/21B y calles 73B/85.

Además también se verán afectados los sectores de La Sierrita, Las Américas, Las Malvinas, Lipaya, Los Ángeles, Los Olivos I y II, Los Rosales, Metroparque, Por Fin (CR 21C/CR 27 – CL 85/CL 87), Romance, San Carlos, San Luis, San Pedro I, II y III, Santa María, Santo Domingo de Guzmán, Santuario (CR 4B/CR 7C – CL 45H/CL 51B), Buenos Aires (CR 4/CR 7D – CL 45/CL 49B), Villa Flor, Villa San Pedro I y II.

La Manga, 20 de Julio, Zona Franca Zofia, el Conjunto Residencial Las Gardenias, Los Angeles I, II y III, Asoequinos, Villas de la Cordialidad, los Proyectos Caribe Verde, Pinar Del Rio, Villas de San Pablo y la Prolongación CR 38 desde Circunvalar hasta Juan Mina, tampoco tendrán suministro de agua en estas horas.

El tiempo de los trabajos es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, por lo que la empresa recomienda almacenar el líquido necesario para las labores cotidianas.

 
¿
Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: