“Por quererlo mucho no vi cosas que debí evitar”: Jessica Barrios
El titulo es:“Por quererlo mucho no vi cosas que debí evitar”: Jessica Barrios
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
La joven recibió 55 días de incapacidad a raíz de las heridas en su cuerpo.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Por quererlo mucho no vi cosas que debí evitar”: Jessica Barrios

13.9K

La mujer reveló que siempre hubo agresiones verbales en su relación con Víctor Noguera.

Los múltiples raspones que tiene Jessica Barrios en ambas piernas y pies no evitan que los moretones en su mano izquierda sobresalgan a simple vista. Un cabestrillo sostiene el brazo derecho debido a la fractura que sufrió, su mentón está suturado y una profunda tristeza enferma su mirada.

Pese a su difícil estado de salud, ella sacó valor para recibir a los medios de comunicación en su casa, situada en el barrio Paraíso, y confirmar la denuncia hecha contra su exnovio Víctor Manuel Noguera Paternostro, de 26 años.

[VER: Exnovio la arrastró diez metros con el carro: sufrió fracturas y golpes]

Jessica aseguró que tuvo que vivir esta experiencia para darse cuenta que pasó por alto muchas señales de alerta sobre el comportamiento del que fue su pareja hasta hacía un mes. “Siempre he pensado que él tiene trastornos de comportamiento, porque es alguien que en un momento está bien y se portaba como el mejor novio y de un momento a otro cambiaba y comenzaba a insultarme, a tratarme de estúpida, imbécil, inepta y yo, aunque sabía que no estaba bien, no quería que la relación se acabara porque yo lo quería mucho”, precisó la joven de 19 años.

 Justamente por esos insultos y gritos manifestó Jessica que acabó la relación. “Aunque tiene 26 años, él actuaba como un niño. Cuando teníamos nuestras diferencias, salía corriendo para no darme la cara o me dejaba tirada donde estuviéramos y se iba, como hizo el día que me agredió. Yo sabía que eso no estaba bien y por eso terminamos”, sostuvo Barrios.

Pese a que ya la relación había culminado, Jessica seguía en comunicación con él porque, de alguna manera, se sentía “agradecida”, puesto que él le ayudó a conseguir trabajo en una “muy buena empresa”.

Jessica relató que la discusión el pasado sábado 15 de diciembre surge a raíz de un reclamo que le hizo su ex acusándola de tener un relación con un amigo de él. Aunque no tenían ningún vínculo afectivo, la joven señala que Víctor la celaba y se sentía con derecho a insultarla “porque me había conseguido trabajo”.

“Cuando estábamos en el malecón y yo rechazo sus disculpas por tratarme de perra y lo demás que me dijo, él salió corriendo con la intención de dejarme ahí, pero yo me fui detrás de él para rescatar mis pertenencias y después pasó lo que pasó”, aseguró la joven.

Con gran madurez, Jessica mantiene su frente en alto, aunque el fantasma del ‘qué dirán’ la atormentó durante su estancia en la clínica decidió no callar para evitar “que él le haga esto a alguien más”. Por los próximos 55 días debe guardar reposo, ese fue el tiempo que le otorgó de incapacidad el Instituto de Medicina Legal.

“El dolor emocional es más grande que el físico. Uno siempre espera una decepción de alguien que quieres y por quererlo mucho no quise ver muchas cosas que debí evitar”, subrayó. Por ahora Jessica espera la conciliación entre ambas partes, pero con toda seguridad dice que Víctor, “debe pagar por sus actos”.

‘Buscaré las pruebas para demostrar mi inocencia’ 

Víctor Manuel Noguera Paternostro, denunciado por agresión contra su exnovia, Jessica Barros llegó a esta casa editorial para entregar su versión de lo sucedido el día sábado 15 de diciembre en el Malecón de Puerto Colombia.

El joven insiste en que lo ocurrido fue “un accidente” y que Jessica “se le lanzó al carro”. De igual manera dijo: “Buscaré las pruebas para demostrar mi inocencia”. Señaló que solicitó a los agentes de la estación de Puerto Colombia los videos de las cámaras de seguridad para “comprobar” su versión.

De igual manera, Víctor Noguera dijo que entabló una denuncia en contra de su exnovia Jessica Barros por injuria y calumnia ante la Fiscalía. Sin embargo, esta casa periodística quedó a la espera del soporte que acredite la veracidad de dicha denuncia.

Con información de: Diana Navarro.

Te puede interesar

Compártelo en: