Por un ataque de celos, hombre asesinó a otro e hirió a su expareja
El titulo es:Por un ataque de celos, hombre asesinó a otro e hirió a su expareja
Foto detalle: 
Jorge Eliécer Cobo y Katia Helena Jaimes Mozo.
aldia_web
Redacción ALDIA

Por un ataque de celos, hombre asesinó a otro e hirió a su expareja

1.8K

La tragedia ocurrió en área rural de Fundación.

Una riña, provocada al parecer por un ataque de celos, desencadenó una tragedia en el área rural del municipio de Fundación, Magdalena, luego que un sujeto asesinó a otro e hirió a su expareja sentimental.

Las autoridades reportaron que el lamentable incidente se registró a las 9:50 p.m. del sábado en la vereda 25, en jurisdicción del corregimiento de Santa Rosa de Lima.

La víctima mortal fue el agricultor Jorge Eliécer Cobo Yance, de 30 años, oriundo de esa localidad, quien recibió un disparo de arma de fuego en el tórax.

Según el reporte entregado por la Policía Judicial, la lesionada fue identificada como Katia Helena Jaimes Mozo, de 36 años, la cual permanece recluida en un centro asistencial debido a las heridas que tuvo en la cabeza, hombro y brazo izquierdo.

Cuentan vecinos del sector que la expareja de Katia Jaimes llegó a la casa donde estaba el agricultor y empezó una fuerte discusión. De los insultos pasaron a las agresiones físicas y fue allí donde este sujeto desenfundó un arma de fuego y los atacó.

A la mujer le dio tres tiros mientras que a Jorge le dio un en el pecho”, manifestó un líder cívico de esa comunidad.

Las víctimas fueron trasladadas al puesto de salud de Paz del Río, en donde Jorge Eliécer dejó de existir, debido a la hemorragia interna, mientras que la mujer tuvo que ser remitida a una clínica en el municipio de Bosconia (Cesar) en donde permanece bajo la supervisión de especialistas.

La paciente ingresó en un estado delicado debido a la herida en la cabeza. Se le están practicando varios exámenes para determinar la gravedad de las lesiones”, dijo uno de los galenos.

Por su parte, el agresor aprovechó la oscuridad de la noche para emprender la huida.

Miembros del cuadrante de la Policía del Magdalena iniciaron un operativo de plan ‘candado’ pero hasta el momento no ha sido posible dar con su paradero.

Notificados del deceso, personal del grupo de criminalística de la Sijín se desplazó al centro médico para realizar la inspección del cadáver.

Por Jesús María Solano

Te puede interesar

Compártelo en: