Por un choque, taxista habría matado a un hombre en Riohacha
El titulo es:Por un choque, taxista habría matado a un hombre en Riohacha
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Tras ser ingresado al área de cirugía de un centro asistencial, falleció el joven Robinson Berrío Londoño. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Por un choque, taxista habría matado a un hombre en Riohacha

810

Un menor, hermano del occiso, resultó herido.

A las dos de la madrugada de ayer ocurrió un caso de intolerancia en Riohacha donde un hombre terminó muerto, un menor resultó herido, y un taxista es buscado por las autoridades.

Sobre los hechos, hasta ahora lo que han logrado establecer las autoridades, es que en la carrera 11 con calle 15, barrio San Francisco, se produjo la colisión entre un carro ’zapatico’ que presta el servicio  público de transporte  y una motocicleta, lo cual generó la discusión que finalizó en tragedia.

Testigos contaron que Robinson Adolfo Berrío Londoño, de 26 años, iba con su hermano, un menor de 15 años, en la motocicleta, y al parecer el conductor de un taxi adscrito a la empresa Transervi no acató el pare y terminaron chocando.

Los jóvenes habrían increpado al taxista para que les pagara los daños que le causó a la moticicleta, y el hombre que al parecer estaba en estado de alicoramiento se enfureció, y en medio de la discusión sacó un arma de fuego e hirió a los dos muchachos.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, donde informaron que Robinson Berrío Londoño, nacido en Caucacia (Antioquia), ingresó con dos impactos de bala, uno en su cabeza a la altura del pómulo, y otro en el abdomen. Esta persona fue sometida de inmediato a cirugía y minutos después falleció.

Entre tanto, el menor de 15 años registra dos impactos de bala en la pierna izquierda, y por fortuna tras ser sometido a un procedimiento quirúrgico se encuentra fuera de peligro.

Es preciso indicar que el conductor del taxi al momento de los hechos transportaba a una mujer, quien al parecer lo identificó y entregó su versión a las autoridades.

Entre tanto, el presunto homicida emprendió la huida y está siendo buscado por las autoridades para que entregue sus declaraciones y asuma responsabilidades.

Las autoridades calificaron este caso de intolerancia como “muy lamentable”,   por eso reiteran el llamado a la comunidad para que evite mezclar el licor con la gasolina y peor aún con las armas.

Te puede interesar

Compártelo en: