¿Qué Pasa?

¡Por un microsueño, dos tractomulas se dieron de frente!

En una vía del Golfo de Morrosquillo.

Compartir en:
Por:

La colisión entre dos tractomulas que se registró la madrugada de este miércoles en una de las vías del Golfo de Morrosquillo dejó daños materiales. Sus conductores, pese a que estas se salieron de la calzada, lograron salir ilesos.

El evento vial ocurrió en el tramo Tolú-Pueblito que está recién construido y en ella se vieron involucrados los tractocamiones de placas STN-257 conducida por Alberto Lozano, y el de placa TRH-345 de propiedad de Coordinadora Mercantil y conducido por Román Serna.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional que presta sus servicios sobre ese eje vial atendió el caso y como una de las hipótesis de este tiene que la tractomula de la empresa de mensajería que transitaba en sentido San Onofre – Tolú fie la que colisionó con la parte lateral del tráiler de la otra, por eso es que con el impacto termina salida de la calzada.

Al parecer esto habría sido producto de un microsueño.

De otra parte, y tratándose de accidentalidad, en la Clínica María Reina de Sincelejo se produjo el deceso de John Jáder Miranda Vega, quien se había accidentado al colisionar la moto de placa TYR 05F que conducía contra una barrera de concreto la madrugada de pasado 1 de julio en el puente El Dromedario, en Caucasia (Antioquia).

Por la gravedad de las lesiones fue remitido a Sincelejo, donde falleció.