El titulo es:Por un reclamo lo matan de un balazo ‘dum-dum’
Por un reclamo lo matan de un balazo ‘dum-dum’
Anuncio
Foto detalle: 
John Jairo Pacheco Parra, 27 años.
aldia_web
Luis Miguel Arango

Por un reclamo lo matan de un balazo ‘dum-dum’

973

El hecho ocurrió a las 8:40 p.m. del pasado domingo en la diagonal 54 No. T1-99 del barrio Santo Domingo al suroccidente de Barranquilla.

Cuarenta y ocho horas después de ser baleado en la cabeza, a las 8:40 de la noche de este martes falleció John Jairo Pacheco Parra, 27 años, una nueva víctima de la intolerancia en el suroccidente de Barranquilla.

El hecho se registró a las 8:40 p.m. del domingo pasado en la diagonal 54 No. T1-99, del barrio Santo Domingo.

“Un sujeto, que iba matando a la mamá por una discusión, comenzó a lanzar piedras a su casa. Uno de esos peñones golpeó a una sobrinita mía, fue cuando John Jairo sale a buscar al otro niño y preguntar qué pasaba”, explicó Edwin Manuel Pacheco Parra, hermano del occiso.

John Jairo, un tipo nada problemático según cuentan sus familiares, le reclamó al ‘tirapiedras’ el porqué de su actitud, más aún porque eran conocidos del barrio, queja escuchada por otro individuo que no dudó en ‘comprar la pelea’.

“El que le pega el balazo a mi hermano es un ‘man’ que le había dicho le pegaría un tiro. Y se lo pegó”, recordó Edwin Manuel.

Aquel individuo empleó un revólver calibre 38, le asestó a Pacheco Parra un disparo en la cabeza. “Lo que jode a mi hermano fue que la bala era dum-dum (proyectil expansivo), lo dejó muy mal, agonizando”.

A partir de las declaraciones de los parientes de John Jairo, el homicida se encuentra bajo arresto, aunque no fue posible confirmar la información la Policía, pues no dieron declaraciones al respecto.

John Jairo falleció en la Clínica General del Norte.

Te puede interesar

Compártelo en: