Por una canción hombre mató a otro en el sur de Sincelejo
El titulo es:Por una canción hombre mató a otro en el sur de Sincelejo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
En esta casa del barrio El Edén vivía Richard Vallejo Sarmiento (izq), quien falleció la mañana de ayer en la Clínica María Reina.
aldia_web
Redacción ALDIA

Por una canción hombre mató a otro en el sur de Sincelejo

4.4K

Estaban departiendo en la madrugada y salieron de pelea

Una canción, así como lo lee, fue el detonante para que en la zona sur de Sincelejo, más exactamente en el barrio Santa Cecilia, se originara una riña en la madrugada de ayer que dejó un joven muerto a puñal y su presunto homicida capturado por la Policía.
La víctima fatal del hecho es Richard Vallejo Sarmiento, de 25 años, residente en el barrio El Edén. Su homicida fue identificado por las autoridades como John Fuentes Palomino, de 23 años.

Los hechos

Eran las 4:15 de la madrugada del domingo y en la calle 45A No.15 Richard se encontraba junto a varias personas escuchando música en el andén. 
Según el reporte del CTI de la Fiscalía, la discusión de ambas personas comenzó porque la víctima no quiso quitar una canción que estaba sonando y mandó a callar al señalado como agresor. Esto no fue del agrado de Fuentes y por eso sacó un cuchillo de la pretina del pantalón y le propinó la herida en el pecho a Vallejo que a los pocos minutos acabó con su vida cuando era atendido en la Clínica María Reina de Sincelejo.
Al herir de muerte al muchacho, el agresor huyó, pero fue capturado por la Policía, tal como lo confirmó el mayor Juan Pablo Rodríguez, comandante operativo de la Policía en Sucre.
“Por situaciones de intolerancia porque sonó una canción que no era del gusto del agresor se presenta la discusión. El capturado presenta anotaciones por el delito de hurto”, reveló el oficial de la Policía. 
Solinda Hoyos Díaz, abuela de Richard, aseguró que su nieto no tenía problemas con nadie y que era muy conocido en el barrio El Edén, a pocas cuadras donde fue asesinado. Dejó tres hijos.
“Era muy alegre y amigo. Quiero que esa muerte no la dejen impune, ¡qué hecho tan horrible!”, dijo la señora.
A las 4:15 de la tarde de ayer, 24 horas después de estos lamentables hechos, se iniciaron en el Palacio de Justicia de Sincelejo las audiencias preliminares cn contra del señalado del delito de homicidio.
Estas se prolongaron hasta las 6:30 de la tarde cuando la Juez Promiscua Municipal de San Onofre con funciones de control de garantías le impuso la medida de aseguramiento intramural, es decir, el envío a la Cárcel La Vega, que solicitó la Fiscalía al considerar a John Fuentes Palomino como un peligro para la sociedad.
Este no aceptó los cargos que le fueron imputados por el delito de homicidio.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: