Por ‘volarse’ un pare muere un joven motociclista
El titulo es:Por ‘volarse’ un pare muere un joven motociclista
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Arney Alfonso Molano De La Rosa murió en el Hospital Cari, mientras recibían atención medica. | Al Día
aldia_web
Andrés Gaitán García

Por ‘volarse’ un pare muere un joven motociclista

2.2K

La víctima mortal llevó a un amigo al trabajo y de regreso hacía su casa recogió a una pasajera

Sonará repetitivo y hasta cansón para algunos, pero al manejar un vehículo hay que tener concentración total, ya que un minuto de descuido puede costar la vida. Eso parece le ocurrió a Arney Alfonso Molano De La Rosa, de 26 años, quien murió por ‘volarse’ una escuadra cuando iban en su moto con una parrillera. Chocó de frente contra un camión.

El accidente ocurrió en la calle 53C con carrera 22, barrio San Isidro, a las 7:00 de la mañana de ayer. El reporte oficial indica que Arney manejaba una moto AKT-125, de placa URW-74A, y llevaba como parrillera a Stephanie Beatriz Manotas Peña, quien resultó gravemente herida y permanece en la clínica Vidacoop.

Sufrió fracturas en el tórax, la pelvis y la pierna derecha. Milena Molano, prima de la víctima mortal, explicó que Erney estaba desempleado y actualmente vivía con su mamá en el barrio Manuela Beltrán, en Soledad. “Parece que fue a hacerle un favor a un vecino de acercarlo al trabajo, y en el camino de regresó cogió la carrera de la muchacha. Mi primo no era mototaxista, pero de vez en cuando cogía alguna carrera para ayudarse”, relató Milena. Agregó la familiar que, al parecer, Erney se ‘voló’ la escuadra y por eso se originó el accidente.

“Él no estaba tomando ni nada, no le gustaba el licor, cometió una imprudencia y le costó la vida”, se lamentó Milena.

El mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito, confirmó que la primera hipótesis que están investigando es que el motociclista no hizo el pare y colisionó contra el furgón.

El oficial invitó a todos los ciudadanos a respetar las señales de tránsito y a acatar las normas de conducción que indican que se debe bajar la velocidad al llegar a una intersección, y siempre estar pendiente de quién lleva la vía en un cruce vial.

Te puede interesar

Compártelo en: