Porque extrañaba Venezuela, joven se habría suicidado en una torre de energía
El titulo es:Porque extrañaba Venezuela, joven se habría suicidado en una torre de energía
Foto detalle: 
Victor José Arango López tenía 20 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Porque extrañaba Venezuela, joven se habría suicidado en una torre de energía

1.1K

Sus familiares afirmaron que Víctor nunca había tenido tendencias suicidas mientras vivió en el vecino país.

La nostalgia por su país, la dificultad para adaptarse a la realidad colom­biana, sumada al consumo de licor habrían sido los detonantes que lle­varon a Víctor José Arango López, 20 años, a suicidarse lanzándose de lo al­to de una torre de energía situada en la calle 109A con la 13B, en el barrio Los Oli­vos, suroccidente de Barranquilla.

En la mañana de ayer los familiares del joven llegaron a Medicina Legal a recla­mar el cuerpo. Kelly Johana López Aran­go, hermana, informó que Víctor era el penúltimo de cinco hermanos y nació con discapacidad auditiva y del habla.

“Somos de la ciudad de Villa del Rosa­rio (capital del municipio Rosario de Pe­rijá en el estado Zulia) y llevamos un año en Colombia, nos vinimos por la mala si­tuación económica que se vive en Vene­zuela”, relató Kelly.

Agregó que su hermano nunca había tenido tendencias suicidas durante todos los años que vivió en Venezuela, pero al llegar a Colombia empezó a beber y, al parecer, no se pudo adaptar a la nueva realidad de su vida.

De hecho, el 24 de diciembre del año pasado y el 7 de enero de este año, Víctor había escalado la esa misma torre eléc­trica y amenazó con tirarse, sin embargo en ambas oportunidades lo convencieron de bajarse y resultó ileso.

“Ayer (sábado) como a las 3:00 de la tarde, él se puso a tomar con unos veci­nos y se alteró mucho, lo encerramos en un baño, pero en un descuido se salió y se fue para esa torre. Pensamos que es­ta vez le fallaron los cálculos cuando iba bajando, tocó un cable y se mató”, se la­mentó Kelly.

Los familiares de Víctor piden ayuda porque pasan actualmente por una ma­la situación económica. En total son 15 personas que viven hacinadas en un so­lo cuarto, “uno encima del otro”, afirmó Kelly.

Y para completar Víctor no tiene do­cumentación colombiana y la familia de­be esperar un mes a que le realicen una prueba de ADN para que les entreguen el cadáver. Quien desee colaborarle a es­ta familia venezolana que pasa por mo­mentos difíciles se puede comunicar al celular 310-837-6452.

Te puede interesar

Compártelo en: