¿Qué Pasa?

Portaba un fusil de fabricación artesanal

En el barrio Las Mercedes en Sincelejo.

Compartir en:
Por:

A disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte y tráfico de armas de fuego fue dejado por personal de la Policía Nacional un hombre al que le hallaron en su poder un fusil de fabricación artesanal.

Se trata de José Daniel Álvarez Cárdenas, de 37 años, quien fue detenido en el barrio Las Mercedes en Sincelejo, cuando en medio de un registro le hallaron el arma tipo fusil de asalto de cañón plegable que transportaba en un bolso estilo canguro con un proyectil calibre 38 mm y un cartucho para el mismo.

La Policía reportó que esta detención se produjo en desarrollo de los operativos que realizan en la ciudad y que propenden por una mejor seguridad dado los últimos hechos de robos en todas sus modalidades que se han venido registrando y que tienen a la ciudadanía preocupada.

El coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía en Sucre, invitó a la ciudadanía a seguir informando sobre situaciones anormales que se registren en su sector para ellos actuar oportunamente.