¿Qué Pasa?

Preso muere apuñalado en una riña en ‘La Tramacúa’

Fue atacado con un punzón en el cuello.

Compartir en:
Por:

Como Robert Deniro Jiménez Jiménez fue identificado el recluso que falleció por una puñalada en el cuello durante una riña en la penitenciaria de alta y mediana seguridad ‘La Tramacúa’ de Valledupar.

Jiménez Jiménez al parecer sostuvo una pelea con otro preso dentro del penal la tarde de este miércoles y fue atacado con un arma artesanal tipo punzón en el cuello.

La víctima fue trasladada por los guardianes del Inpec desde la cárcel hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde falleció cuando era atendido por los galenos.

De acuerdo al reporte médico, la herida en el cuello de Robert Jiménez le comprometió la arteria aorta y la tráquea.

Atentado con bomba molotov

Robert Deniro Jiménez Jiménez, natural de Santa Marta y conocido con el alias de ‘el Samario’, fue capturado por ser señalado del ataque con bomba molotov que ocasionó la muerte de dos hermanas de 14 y 16 años, en el barrio Villa Esperanza en el municipio de Malambo (Atlántico) en abril de 2013.

Según las investigaciones de la Policía, alias el Samario se encargó de trasladar en una motocicleta a Ángel Alfonso Amor Orozco, alias ‘Juancho’ señalado de ser la persona que lanzó la bomba molotov contra una vivienda durante una riña entre vecinos.