Presunto atracador resultó herido a manos de víctima
El titulo es:Presunto atracador resultó herido a manos de víctima
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Calle 19 con carrera 4, lugar donde ocurrió el hecho. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Presunto atracador resultó herido a manos de víctima

235

El hecho sucedió en el barrio Simón Bolívar la tarde del jueves.

Un caso inusual dentro de la ola de inseguridad que se vive en la ciudad, ocurrió en horas de la tarde del jueves en la carrera 4 con calle 19, barrio Simón Bolívar. 

Un hombre identificado como Cristian de Jesús Cardona Pineda iba caminando en la dirección mencionada cuando un sujeto se le acercó con la intención de robarle sus pertenencias.

En una rápida reacción Cardona sacó un arma blanca de sus bolsillos, con la que se defendió del atracador.

En la maniobra logró herir al individuo. La patrulla del cuadrante de la Policía logró percartarse de lo que sucedía, y capturó a Cardona Pineda.

El supuesto delincuente que resultó herido por la persona que iba a atracar, está identificado como Jeison Davis Vargas Contreras, de 24 años. Recibió una herida en la región lumbar, por lo que fue llevado al Paso Simón Bolívar, de donde lo remitieron luego al Hospital Barranquilla. Allí recibe atención médica bajo custodia policial.

Vecinos del sector manifestaron que Simón Bolívar se ha convertido en un ‘barrrio de alto riesgo’ por la inseguridad rampante.

Dos meses atrás un hombre fue asesinado en el mismo barrio por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Le dispararon por no dejarse robar cuando se encontraba departiendo con varios amigos en una tienda situada en la carrera 2 entre las calles 30 y 19.  

Los habitantes exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y hagan más presencia en los alrededores, para brindarles la seguridad necesaria. 

Te puede interesar

Compártelo en: