Presunto delincuente iba a votar y lo capturaron
El titulo es:Presunto delincuente iba a votar y lo capturaron
Foto detalle: 
Eder Enrique Romero Reyna, capturado. | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Presunto delincuente iba a votar y lo capturaron

1.2K

Tenía orden judicial en su contra por el delito de concierto para delinquir agravado. Otra personas fue detenida en Malambo con cinco certificados electorales en su poder.

En momentos en que se disponía a ejercer su derecho al voto, agentes de la Policía Metropolitana capturaron a Eder Enrique Romero Reyna. El arresto se dio en la carrera 11B con calle 59, en Soledad.

Contra Romero Reyna existía una orden de captura emitida por un juez penal municipal por el delito de concierto para delinquir agravado.

El presunto será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías en las próximas horas por el fiscal 146 Bacrim.

En Malambo

La Policía Metropolitana de Barranquilla detuvo en el municipio de Malambo a Javier Enrique Citarella  Espinosa por supuesta compra de votos y tráfico de certificados electorales.

Citarella Espinosa fue detenido al cierre de la jornada electoral con siete certificados electorales, tres en fotocopia y cuatro  originales, además de una lista de votantes

La Policía informó que el capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Soledad.

El detenido será procesado por el delito de corrupción al sufragante, ya que le hallaron en su poder cinco certificados electorales y no supo justificar la procedencia de los mismos.

Y en la mesa 7 del Centro de Convenciones de Juan de Acosta la Policía del Atlántico capturó a Alirio Antonio Toro Ríos, contra quien cursa un proceso en la Fiscalía de la unidad Pública y Patrimonio Económico 126 de Bogotá, por el delito de hurto calificado y agravado.

Te puede interesar

Compártelo en: