¿Qué Pasa?

¡Presunto ladrón se llevó su ‘paloterapia’!

Ocurrió en Gamarra, Cesar.

Compartir en:
Por:

La comunidad del municipio de Gamarra, al sur del Cesar, viene siendo azotada por la delincuencia, y cansada de esta situación, trata de hacer justicia por sus propios medios.

El más reciente caso sucedió la tarde de este jueves, cuando un sujeto, presuntamente, cometió el hurto de varios elementos a una persona. En ese momento la comunidad se dio cuenta de lo ocurrido y posteriormente agredió al señalado, hasta dejarlo ensangrentado.

El presunto delincuente Gamarra intentó huir por el río cuando recibió los golpes en diferentes partes del cuerpo y luego, en cuestión de minutos, llegaron las patrullas del cuadrante que salvaguardaron la integridad del agredido, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

“Estamos cansados de la misma situación de siempre, los delincuentes hacen de la suya y nadie dice nada, eso es preocupante. Nosotros lo que queremos es que las autoridades hagan algo, que le pongan un fin a todo esto y que se pueda detener a los responsables, falta más autoridad en esta zona del Cesar”, explicó un habitante del municipio de Gamarra.

A su vez señaló que las autoridades ya tienen identificados a los sujetos que cometen hurtos y serían puestos a disposición de la Fiscalía en los próximos días.

Te puede interesar