¿Qué Pasa?

Presuntos delincuentes fueron heridos a bala en medio de procedimiento policial

Los hechos se presentaron en el barrio El Santuario.

Por: Redacción ALDIA

En medio de una reacción por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dos presuntos delincuentes resultaron heridos a bala, cuando, al parecer, cometían un hurto en el barrio El Santuario.

También puedes leer: Al ‘Chonchi’ lo mataron de tres balazos en Malambo

De acuerdo con información suministrada, el hecho ocurrió en la carrera 7 con calle 52, del mencionado sector en el suroccidente, cuando aproximadamente a las 11:30 a. m., supuestamente, los dos antisociales habrían abordado a un hombre para robar su motocicleta.

En ese momento, una patrulla del cuadrante observó el suceso, por lo que uno de los hombres habría accionado su arma de fuego en contra de la víctima del robo, para luego tomar su moto y emprender a la huida.

Los uniformados los persiguieron y abrieron fuego logrando herirlos. Posteriormente, los señalados fueron auxiliados por las autoridades y llevados al Camino Murillo, junto al la persona a la que aparentemente le cometieron el hurto.

En la zona hicieron presencia más patrullas de la Mebar, al igual que el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD).

Los residentes de la zona se vieron sorprendidos por lo ocurrido: "La calle estaba sola, no había realmente nadie y en ese momento escuchamos tres disparos y como una moto estrellándose, ahí fue que la mayoría salió a observar lo ocurrido".

Hasta el momento la Policía no se ha pronunciado al respecto.