Su prima le propinó varias puñaladas en una riña
El titulo es:Su prima le propinó varias puñaladas en una riña
Foto detalle: 
La mujer está fuera de peligro y se halla embarazada.
aldia_web
Redacción ALDIA

Su prima le propinó varias puñaladas en una riña

9.0K

En horas de la mañana del domingo, la joven fue dada de alta, y se trasladó a la Fiscalía para denunciar a la prima que la agredió.

En la madrugada del domingo, hombres de la Policía Nacional trasladaron de urgencia al hospital de Riohacha, a una mujer que fue atacada durante una riña.

La víctima fue identificada como Sabaly Ibarra, de 32 años, quien presentaba varias heridas causadas con arma cortopunzante.

Sobre los hechos se supo que la mujer salió el día sábado a disfrutar de  una fiesta en compañía de otra femenina a quien trataba como prima.

Estando en el barrio Entre Ríos, se formó una discusión, en la que se vieron involucradas las dos mujeres, y la prima terminó apuñalando a Sabaly.

Particulares pusieron la situación en manos de las autoridades, quienes llegaron al lugar y le brindaron ayuda a la mujer que no daba para caminar.

Se supo que fueron aproximadamente diez puñaladas las que le propinaron, siendo las más graves una que tenía en su brazo izquierdo, otra en la frente, y en las manos, por las cuales sangraba profusamente.

Durante el proceso de atención y saturación de las heridas, el personal médico confirmó que la mujer tiene dos meses de embarazo, por lo que no pudieron aplicarle ciertos medicamentos para su recuperación.

 

Te puede interesar

Compártelo en: