¿Qué Pasa?

Primero Yorly y ahora su padre: ambos murieron al intentar detener a dos atracadores

Padre e hijo no dudaron en salir a tratar de detener a dos atracadores. Hacerlo les costó la vida.

Compartir en:
Por:

Juan Samper Ramos, de 47 años, perdió la batalla contra la muerte cuarenta y un días después de haber sido herido. Fueron tres balazos los que recibió por parte de dos sujetos que huían de una turba luego de robar una motocicleta.

Su hijo, Yorly Antonio Sánchez Villamizar, fue asesinado el mismo día de los hechos. El fallecimiento de Samper Ramos ocurrió este lunes a las 10:00 de la mañana el Hosopital Cari de Alta Complejidad. Los tres proyectiles de arma de fuego se le alojaron en el abdomen y afectaron órganos vitales.

[ VER: Yorly hizo caso a los gritos de "¡Cójanlos que son rateros!" y terminó asesinado ]

El 19 de septiembre pasado, el hombre, su hijo de 19 años y un amigo de ambos identificado como Juan León Coroceza, estaban tomando cervezas en la calle 53 con carrera 13, en el barrio Ciudadela Metropolitana, de Soledad, donde también residían.

En este sector del barrio Ciudadela Metropolitana sucedieron los hechos

_______________

De pronto, escucharon la algarabía de varios vecinos que perseguían a dos sujetos que acababan de robar una moto. Sin dudarlo un instante los tres se levantaron de sus asientos y se atravesaron en mitad de la calle para detener a los delincuentes.

Uno de los forajidos les disparó en repetidas ocasiones a los tres. Yorly fue impactado con un tiro en el pecho; su padre, Juan Samper, recibió tres disparos y el amigo de ambos, de nacionalidad venezolana, resultó herido con un proyectil en el abdomen.

Yorly fue auxiliado y trasladado al Hospital Materno Infantil, de la Ciudadela Metropolitana. Pero los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales al centro asistencial. | AL DÍA

Yorly Sánchez, el hijo de Juan Samper, también asesinado

__________

Yorly fue trasladado al Hospital Materno Infantil y murió minutos después de ser ingresado. A Juan Samper lo llevaron al Hospital Barranquilla, de donde lo remitieron al Cari por la gravedad de las heridas. Mientras que Coroceza, conocido entre sus amigos como el Chamo, fue trasladado a ese mismo centro asistencial.

De acuerdo con lo manifestado por la Policía,

gracias a la acción valerosa de los tres hombres en mención se pudo dar con la captura de uno de los ladrones en el lugar de los hechos.

El otro fue detenido en el barrio Las Colonias, cuando intentaba escapar.

Uno de los detenidos fue identificado como Justiniano Gómez Palencia, de 24 años. El otro aprehendido es un menor de edad.