¿Qué Pasa?

A prisión abuelo que abusó de su nieta de ocho meses

Un hermano de la menor víctima lo descubrió. El hecho ocurrió en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue enviado a la cárcel por supuestamente manosear las partes íntimas de su nieta de ocho meses de nacida en Valledupar.

El sujeto de 64 años fue arrestado por la Policía mediante orden judicial el pasado martes en la calle 32 con carrera 23, barrio Primero de Mayo de la capital del Cesar.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, este hombre aprovechó su condición de abuelo para cometer los abusos sexuales a la bebé de ocho meses en la vivienda de su hija.

Al parecer, un hermano de la menor víctima se percató que su abuelo estaba haciendo tocamientos extraños en las partes íntimas de su hermana, por lo que le contó lo sucedido a la madre y esta denunció los hechos ocurridos el 12 de agosto de este año ante las autoridades.

El hombre fue capturado y presentado ante un Juez de Control de Garantías de esta ciudad, donde la Fiscalía 31 Seccional Caivas le imputó el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

El abuelo de la menor de edad presuntamente abusada no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel como medida preventiva mientras avanza la investigación en su contra.

“El imputado constituye un peligro para la sociedad de menores de edad, de la propia víctima, dado por la mayoría de edad que tiene y el parentesco que tiene el acusado con la menor víctima”, indicó la delegada de la Fiscalía durante la audiencia concentrada.

Aquí se habló de