A prisión hombre que abusó y embarazó a su hijastra
El titulo es:A prisión hombre que abusó y embarazó a su hijastra
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El hombre señalado de abusar sexualmente a su hijastra de 13 años y embarazarla fue capturado por la Policía y el CTI.
aldia_web
Redacción ALDIA

A prisión hombre que abusó y embarazó a su hijastra

880

El caso se descubrió en febrero pasado en el municipio de Bosconia.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de detención carcelaria a un hombre señalado de abusar sexualmente a su hijastra de 13 años y embarazarla en el municipio de Bosconia. 

La madre de la niña denunció en febrero pasado ante las autoridades a su pareja sentimental, quien habría reconocido el abuso y posteriormente huyó de la población.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía iniciaron las labores de investigación y búsqueda del sujeto que fue detenido y presentado ante un Juez de control de garantías.

En la audiencia concentrada, el ente acusador le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

De acuerdo con lo indicado por la madre de la víctima, la niña tuvo un retraso en su periodo menstrual y la llevó al hospital donde después de varios exámenes determinaron que tenía tres meses de embarazo.

Al preguntarle quien le hizo eso, me dijo que era su padrastro y sin dudar de ella lo encaré junto con mi hija y no tuvo otra cosa que aceptar que era verdad, lo que hice fue echarlo de mi casa y salí a poner la denuncia”, dijo la madre. 

Al parecer, el hombre venía abusando sexualmente de su hijastra desde hace un año y la menor no denunció el hecho por temor.

Dada la situación la mamá le preguntó a la niña insistentemente de quién era el bebé, hasta que finalmente ella accedió a contarle que era de su padrastro, quien la había accedido en varias oportunidades aprovechando cuando ella salía a trabajar. La víctima además le aseguró que el indiciado la amenazaba con que la mataría a ella y a su progenitora si contaba algo”, indicó la Fiscalía.

Por estos hechos, el hombre fue enviado a un centro carcelario en el municipio de Chiriguaná (Cesar).

 

Te puede interesar

Compártelo en: