A prisión ‘la China’ por asesinato de mujer en San Roque
El titulo es:A prisión ‘la China’ por asesinato de mujer en San Roque
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Griselina Patricia Paternina Millán, alias ‘La China’ enviada al Buen Pastor por el asesinato de una mujer en San Roque
aldia_web
Redacción ALDIA

A prisión ‘la China’ por asesinato de mujer en San Roque

1.1K

Griselina Paternina mató a vecina en su fiesta de cumpleaños

Tras ser imputada por los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva, Griselina Patricia Paternina Millán, conocida como ‘la China’, fue cobijada con medida de aseguramiento intramural.

La víctima de esta mujer fue Carmen Ester Caraballo Prada, asesinada al amanecer del pasado lunes en su propia casa de la la calle 28 con carrera 36, barrio San Roque, cuando celebraba su cumpleaños.

‘La China’ fue capturada el mismo día de los hechos luego de ser señalada por los familiares de  Caraballo Prada como la responsable de haberle propinado tres heridas con arma blanca a la altura del pecho.

La víctima fue ingresada herida al Hospital Barranquilla donde finalmente falleció.

Entretanto la agresora fue capturada por la patrulla del cuadrante que a esa hora hacía ronda por el sector. Fue dejada a disposición de la autoridad competente para luego ser presentada en audiencias, donde el juzgado tercero penal municipal determinó enviarla a Centro de Rehabilitación El Buen Pastor.

Los hechos

 El pasado lunes 30 de abril Carmen Ester Caraballo Prada celebraba su cumpleaños número 51, y debido a la ocasión organizó un festejo familiar en su residencia.

Según relatan allegados a ‘Mochi’, como era llamada cariñosamente la víctima, a eso de las 2 de la madrugada llegó a la fiesta Griselina Patricia Paternina Millán, sin ser invitada. La excusa fue felicitar a la cumplimentada, y se quedó con ellos departiendo hasta el amanecr.

La celebración se prolongó hasta cuando comenzaba a despuntar el sol, con abundante ingesta de licor y música a alto volumen. Por esto último la Policía llegó y los hizo entrar a la casa a continuar la parranda. La cumplimentada no quería que ‘la China’ siguiera compartiendo con ella, y se formó una discusión. Esta abandonó la vivienda, pero luego entró de nuevo dizque a utilizar el baño, pero lo que hizo fue armarse de un cuchillo con el que mató a Carmen Ester Caraballo.

Te puede interesar

Compártelo en: