A prisión por robar a joven y dispararle
El titulo es:A prisión por robar a joven y dispararle
Foto detalle: 
Luis Guillermo Orjuela Villadiego, de 19 años, capturado y enviado a la cárcel por tentativa de homicidio y hurto.
aldia_web
Redacción ALDIA

A prisión por robar a joven y dispararle

351

El caso ocurrió en el barrio La Nevada de Valledupar.

A la cárcel fue enviado Luis Guillermo Orjuela Villadiego, de 19 años, señalado como el presunto ladrón que disparó e hirió en el abdomen a Jesús David Martínez Núñez, de 22 años, después de robarle el celular en el barrio La Nevada.
La víctima que se dedica a la venta de comidas rápidas, se encontraba visitando a su abuela la noche del pasado viernes 11 de mayo en la carrera 45 con calle 5E, barrio La Nevada, cuando dos hombres en motocicleta lo abordaron para atracarlo.
“Cuando el ladrón le quita el celular, el que iba manejando la motocicleta le dice al otro que se lo pegara y efectivamente el ladrón sacó el arma y le hizo el tiro en el abdomen”, manifestó Dina Núñez, mamá de Jesús Martínez.
Los delincuentes que huyeron del lugar en una motocicleta fueron perseguidos por una patrulla del cuadrante, dando como resultado la aprehensión de Luis Orjuela, como uno de los involucrados en el hurto al joven.
“Detrás del polideportivo es ubicado en la invasión Brisas de la Popa, Luis Orjuela Villadiego, a quien se le incautó un arma de fuego y se logró la recuperación del elemento hurtado, el cual tenía en su bolsillo izquierdo del pantalón (un celular)”, indicó la Policía.
En audiencia concentrada ante un Juez de control de garantías, a Orjuela Villadiego la fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, y hurto calificado agravado, “le fue impuesta la medida de detención privativa de la libertad en centro carcelario”.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: