Prohíben caravanas por lanzamiento de Silvestre
El titulo es:Prohíben caravanas por lanzamiento de Silvestre
Foto detalle: 
La Policía Nacional realizará controles móviles en la ciudad, para evitar las caravanas. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Prohíben caravanas por lanzamiento de Silvestre

262

Está restringida la circulación de motos.

A través del Decreto 573, la Alcaldía de Valledupar prohíbe la realización de caravanas en la ciudad, en el marco del lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del artista Silvestre Dangond.

Adicionalmente, la directriz del gobierno local restringe la circulación de las motocicletas desde las cinco de la tarde de hoy hasta las 6:00 de la mañana de este domingo.

Esta decisión fue adoptada luego de la realización de un consejo de seguridad, a partir del evento que se realizará en el Parque de la Leyenda Vallenata esta tarde y que contará con la presentación del cantante de música vallenata.

Quienes violen el decreto, según se establece en el mismo, serán sancionados con inmovilización del vehículo y una multa equivalente a dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Para el cumplimiento de esta disposición del Municipio, que busca salvaguardar la seguridad y el orden en el casco urbano, se dispuso de la participación de la Policía Nacional, que fue autorizada para las sanciones previstas. Sin embargo, ayer en la tarde una caravana recorrió varias calles de la ciudad, con el cantante.

Con información de: Jorge Laporte Restrepo.

Te puede interesar

Compártelo en: