¿Qué Pasa?

A puñaladas mataron al que hacía perifoneo en Palmar

El cadáver fue descubierto en la trocha La Trinchera´.

Compartir en:
Por:

Como Roberto Mario Fontalvo Silvera, 46 años, fue identificado el hombre asesinado en el municipio de Palmar de Varela. El cadáver fue encontrado en la mañana de ayer en una trocha conocida como La Trinchera.

El reporte de la Policía señala que el cuerpo estaba tirado en la mitad del sendero y tenía tres heridas con arma blanca en el lado izquierdo del pecho. El hallazgo ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de ayer.

“Era una persona muy conocida en Palmar porque acostumbraba a hacer la invitación por perifoneo a la misa de los muertos; además era el encargado de rezar los rosarios durante los nueve días, una tradición que todavía se conserva acá. Roberto era muy conocido y había personas que imitaban su fuerte voz a la hora de invitar a las misas y hacer el perifoneo”, manifestó un allegado, quien pidió reserva de su identidad.

Al DÍA conoció que los investigadores descartaron la hipótesis de un hurto como móvil del homicidio porque a la víctima le encontraron todas sus pertenencias e incluso dentro de la cartera tenía $80 mil.

Además, en la camisa que hallaron junto al cadáver no encontraron huellas de puñaladas por es claro que lo acuchillaron estando descamisado.

Roberto Mario Fontalvo Silvera era soltero y no dejo hijos, su asesinato tiene conmocionado a Palmar. La fuente consultada señaló que el sector donde se registró el homicidio es solitario, por lo cual se presume que víctima y victimario se reunieron y tuvieron algún tipo de descuerdo que terminó en apuñalamiento.

Aquí se habló de