¿Qué Pasa?

¡Qué barro! Lo mataron a bala en un atraco

La Policía capturó al presunto asesino. Fue en Soledad (Atlántico).

Compartir en:
Por:

La mañana de este jueves un hombre de 26 años, identificado como Larry Eduardo Barroso Ríos, fue asesinado en medio de un supuesto intento de atraco.

En el hecho, presentado en la calle 72b entre las carreras 16 y 17 del barrio Los Cedros, de Soledad, la víctima fue atacada por un presunto delincuente, quien responde al nombre de Manuel Antonio Peña Rocha, de 33 años.

Durante el forcejeo Barroso recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladado a la Clínica Los Almendros, donde se reportó su deceso. Por su parte, Peña presentó cinco heridas con arma blanca.

Este último, luego de su cometido intentó huir, pero para su infortuna, una patrulla de Policía que circulaba la zona logró capturarlo.

El detenido presenta cinco anotaciones: Dos por porte de arma de fuego, una por lesiones personales agravadas, una por inasistencia alimentaria y otra por el delito de Homicidio.

Las autoridades reportaron que el sujeto ya fue presentado a las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.

Aquí se habló de