¿Qué Pasa?

¡Qué desalmados! Envenenan a perros y gatos en Sucre

Ocurrió en el corregimiento de Chochó.

Compartir en:
Por:

Un nuevo atentado contra los animales se registra en Sincelejo. A la muerte de un perro en el barrio Bogotá, zona sur de Sincelejo, por cuenta de una pedrada que le lanzó un habitante de ese sector se le suma el envenenamiento de cinco caninos y un felino ocurrido en el corregimiento de Chochó.

El demencial hecho, que quedó al descubierto en la mañana de ayer, se registró en los barrios La Esmeralda y Las Flores, donde hay consternación y rechazo por parte no solo de los propietarios de los animales sino también de los moradores de estos sectores.

Francisco Mercado, miembro de una veeduría y habitante de Chochó, rechazó este acto que catalogó delincuencial y criminal, al tiempo que demandó de las autoridades las investigaciones necesarias para que los responsables sean sancionados.

Recordó que el perro es el mejor amigo del hombre y que los animales también tienen derecho a vivir.

La Sociedad Protectora de Animales en Sucre que preside el médico Mufith Salaimán también rechazó este acto demencial e instó a la ciudadanía a educarse en los delitos contra los animales para que se abstengan de atentar contra ellos que son seres sintientes.

Aquí se habló de