¿Qué Pasa?

¡Qué dolor! Niña de dos añitos murió electrocutada en su casa

La menor tocó un cable de energía. El caso ocurrió en Chiriguaná, Cesar.

Compartir en:
Por:

Al hacer contacto con un cable de energía en una de las habitaciones de su casa, murió electrocutada una niña de dos años en el corregimiento de La Sierrita, en jurisdicción de Chiriguaná, centro del Cesar.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, y según indicó la madre de la niña, ella se encontraba en la cocina preparando el almuerzo y su hija estaba sola en una de las habitaciones cuando la escuchó gritar, al verificar lo que sucedía, la encontró sujeta a un cable de energía que estaba pelado, sufriendo la descarga eléctrica.

La pequeña fue trasladada al hospital de Chiriguaná a donde llegó sin signos vitales. El hecho causó conmoción entre la comunidad.

Las autoridades insistieron en una mayor vigilancia de los niños, teniendo en cuenta que en el menor descuido se presentan accidentes o hechos que lamentar como este.

Este es el segundo fallecimiento por descarga eléctrica que ocurre en menos de 15 días. El pasado 25 de agosto murió en una clínica de Valledupar, Fabián Mojica Palma, de 40 años, tras sufrir una descarga eléctrica en el municipio de Mompox, Bolívar.

El hombre sufrió las lesiones cuando en medio de una jornada laboral hizo contacto con un cable de alta tensión.

Aquí se habló de