¿Qué Pasa?

¡Qué ironía! Ciclista perdió la vida en el pozo del amor

Salida recreativa entre amigos terminó en tragedia.

Compartir en:
Por:

El gremio ciclístico en Santa Marta recibe un nuevo golpe, luego de la muerte de un joven que se encontraba bañando en el sector conocido como el Pozo del Amor, en el corregimiento de Bonda.

Se trata de Adrián Orozco Chacón, quien salió de su casa hacia las 5:00 a.m. con un grupo de amigos para realizar esa ruta de ciclomontañismo.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Orozco Chacón se metió al río Bonda y, al parecer, fue arrastrado por la corriente.

Sus amigos empezaron a buscarlo y a solicitar ayuda a los lugareños del sector, hasta que encontraron su cuerpo, el cual arrastraron hasta una de las piedras cerca.

Ante esta situación, a la zona hizo presencia una unidad del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes intentaron auxiliarlo, pero Adrián Orozco no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue evacuado por los socorristas desde el Pozo del Amor hacia una zona más segura en inmediaciones del sitio.

Debido a la lejanía del sitio, a unos 8 kilómetros del casco urbano, solo hasta las 3:00 p.m., fue que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver.

El padre del ciclista se enteró de su desaparición en momentos en que se encontraba laborando en el sector de Bahía Concha.

Se conoció que Adrián Orozco Chacón residía en el barrio El Trébol de la capital del Magdalena.

“Hemos iniciado las investigaciones correspondientes para establecer lo que sucedió. Esperamos los resultados de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte del joven”, señalaron las autoridades.

La Policía invitó a la ciudadanía a extremar las medidas de precaución durante los paseos a los ríos de la ciudad.

Aquí se habló de