¿Qué Pasa?

¡Qué joyita! Le robó hasta los medicamentos para el cáncer a su víctima

El delincuente registra 4 anotaciones por hurto y una por porte ilegal de armas de fuego.

Compartir en:
Por:

La rápida reacción de la patrulla del cuadrante permitió la captura de un señalado delincuente que minutos antes le había hurtado sus objetos personales y dinero en efectivo a un hombre, tras intimidarlo con un arma de fuego.

Una patrulla de la Policía que realizaba labores de vigilancia y control en la calle 50 con carrera 21 del barrio El Carmen, fueron alertados por la víctima del hecho delictivo, y tras una persecución capturaron a Leonel David Torres Pérez, quien se movilizaba en una motocicleta Suzuki AX.

Al realizarle un registro personal, los uniformados le hallaron en su poder un revólver Smith and Wesson calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, un celular, una billetera con elementos personales y dinero en efectivo, al igual que cinco cajas con medicamentos de oncología.

Torres Pérez fue llevado hasta la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

La Policía Metropolitana informó que el capturado registra tres anotaciones judiciales por el delito de hurto, una por porte de estupefacientes y otra por hurto calificado.