¿Qué le pasó a don José?, fue hallado muerto a mitad de una calle
El titulo es:¿Qué le pasó a don José?, fue hallado muerto a mitad de una calle
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
José Marciales Villamizar, de 72 años, fue hallado muerto en el separador de la Avenida de los Estudiantes con calle 17.
aldia_web
Redacción ALDIA

¿Qué le pasó a don José?, fue hallado muerto a mitad de una calle

3.0K

Vivía solo en el barrio Ciudad Equidad de Santa Marta.

Un adulto mayor fue hallado muerto en el separador de la Avenida de los Estudiantes con calle 17, en Santa Marta, por algunos residentes de esa zona de la ciudad.

El lamentable hecho se registró a las 9:30 p.m. del jueves, cuando los moradores alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

Fue así como una patrulla del cuadrante de arribó y se percató que el anciano no contaba con signos vitales.

José del Rosario Marciales Villamizar, de 72 años, natural de Cachirá (Santander), pero residente en la casa 23 de la manzana 7 del barrio Ciudad Equidad, en la capital del Magdalena.

Marciales laboraba como agricultor en el sector de Guachaca y se desconocen las causas de su fallecimiento.

Sus familiares indicaron, en las afueras de la sede de Medicina Legal, que habían quedado en encontrarse con él el pasado 4 de enero, que él los visitaría en su casa en el barrio Boulevard de las Rosas, pero nunca llegó a la reunión y desde entonces no sabían de su paradero.

Aseguran que se percataron de la situación debido a un reporte en la radio, por lo que decidieron acercarse a la oficina forense.

La inspección judicial del cadáver estuvo a cargo del personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes ingresaron el cadáver como N.N., ya que no portaba ningún documento de identidad.

“No tenemos claridad sobre lo que pudo ocurrirle al adulto, será Medicina Legal quien determine las causas del fallecimiento”, explicaron los criminalistas.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: