¿Qué Pasa?

¡Qué lindos los hermanitos! Los pillaron armados y con droga

Los señalan de cometer un hurto a una parcela en Campo de la Cruz.

Compartir en:
Por:

Orlando Enrique y José Del Carmen Cantillo Villa fueron capturados por la Policía del Atlántico, señalados de cometer un hurto en una trocha del municipio de Campo de la Cruz, en el sur del Atlántico.

El operativo de captura se dio en momentos en que los uniformados del cuadrante de la Estación de Policía de Campo de la Cruz realizaban planes de registro, control e identificación de personas y fueron alertados por la Red de Participación Cívica, de la presencia de dos personas sospechosas merodeando por la trocha Pisa Barro del mencionado municipio.

Gracias a las características entregadas por la ciudadanía, los uniformados ubicaron a dos sujetos quienes iban a pie y al realizarles una requisa les hallaron en su poder un arma de fuego tipo artesanal, calibre 32 con un cartucho para la misma y 50 dosis de base de coca.

El alucinógeno, el arma de fuego y las personas capturadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.