“Que se metan la lengua por el c… ” : la frase por la que la Dimayor investiga a Cetré
El titulo es:“Que se metan la lengua por el c… ” : la frase por la que la Dimayor investiga a Cetré
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Que se metan la lengua por el c… ” : la frase por la que la Dimayor investiga a Cetré

1.5K

El jugador vallecaucano dio declaraciones ofensivas a los medios luego del empate del Junior 2-2 ante Tolima que le permitió el pase a la final del campeonato al equipo Tiburón. La Comisión Disciplinaria tomará una decisión.

Luego de finalizado el partido entre Junior y Tolima que concluyó con un empate a 2 goles y que permitió la clasificación a la final de la Liga Águila 2 del equipo Tiburón, el delantero Edwuin Cetré dio declaraciones a los diferentes  medios de comunicación.

Sin embargo, el delantero vallecaucano fue más allá en sus declaraciones contra los críticos y antes de finalizar sus declaraciones dijo: “A los que nos daban por muertos que se metan la lengua por el c…”.

Estas palabras fueron consideradas por la Dimayor como “ofensivas que van en detrimento de los valores que busca promover el FPC a la sociedad”, por lo que la rectora del fútbol colombiano pidió al Comité Disciplinario del campeonato investigar al jugador al servicio del Junior”.

Hay que recordar que hace pocos días, la Comisión Disciplinaria de la Dimayor suspendió al volante uruguayo al servicio del Atlético Nacional, Pablo Capellini con dos fechas por “gestos ofensivos y groseros contra Cetré”, durante el partido disputado el pasado 21 de noviembre entre el equipa paisa y Junior, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019.

Se espera que la Comisión Disciplinaria se pronuncie sobre la solicitud de la Dimayor, para saber si el jugador vallecaucano es sancionado o no.

Te puede interesar

Compártelo en: