¿Qué Pasa?

¡Qué totazo! Dos heridos en choque de motos de frente

El accidente ocurrió en Aguachica, Cesar.

Compartir en:
Por:

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en el municipio de Aguachica, al sur del Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones, el caso ocurrió en la calle 27 con carrera primera en donde dos motocicletas chocaron de frente en la que resultaron heridos un hombre y una mujer, los cuales fueron auxiliados por la comunidad siendo trasladados hacia el Hospital Regional José David Padilla Villafañe de esa localidad.

La ciudadanía señaló que es poca la presencia de las ambulancias en esa zona del Cesar, y que los accidentes de tránsito cada vez más van en aumento, situación por la que le piden a los conductores manejar con total precaución para evitar que se sigan presentando este tipo de hechos.

“Aquí últimamente ha habido muchos accidentes, la gente quiere andar a toda velocidad, hay que respetar las normas de tránsito”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

La Policía señaló que en el municipio de Aguachica quien está a cargo de estos casos en zona urbana es la Secretaría de Tránsito quien regula la movilidad.