¿Qué Pasa?

Quebraron a mototaxista en Me Quejo

El homicidio fue registrado por una cámara de vigilancia de una tienda.

Compartir en:
Por:

La vida de Miguel Anderson Solano Pinedo se acabó en medio de su rutina. El hombre, de 31 años, salió de la casa y no volvió: sicarios lo asesinaron en la calle 83 como con carrera 23, barrio Me Quejo, suroccidente de Barranquilla.

Sobre el mediodía de este lunes las detonaciones lo impactaron cuando esperaba un pasajero debajo de un árbol situado en el sector conocido como Loma Roja. Desde hace un tiempo se desempeñaba como mototaxista, manifestaron residentes.

El cuerpo de Miguel Anderson Solano Pinedo quedó en el andén peatonal y un árbol del barrio Me Quejo.

Pese el ataque sorprendió a los vecinos, pues ocurrió a las afueras de un establecimiento comercial, poco se atrevieron a contar detalles del homicidio. Cuando escucharon los balazos y vieron caer a Solano Pinedo se refugiaron.

Quienes llegaron a auxiliar a la víctima, confirmaron que los tiros fueron certeros. Miguel estaba sin signos vitales.

¿QUÉ PASÓ?


Un video de cámara de seguridad de la zona grabó el momento exacto de ataque sicarial. En las imágenes se observa cómo un sujeto que vestía camisa oscura salió de una tienda, y por la parte de atrás arremete contra Solano que estaba sentado y desprevenido.

La filmación no muestra que se haya presentado algún forcejeo o discusión, previo a los disparos entre la víctima y victimario. El material audiovisual muestra que el pistolero accionó el arma de fuego en al menos tres oportunidades.

Tras el ataque, el sujeto huye ante la mirada de transeúntes que pasaban por la calle. Este se subió a una motocicleta que lo esperaba a pocos metros del lugar. Se desconocen los paraderos.

En medio de una llovizna, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicó el levantamiento del cadáver, mientras que familiares protagonizaban una escena de dolor