Queda registrado en video el atraco en oficinas de Electricaribea
El titulo es:Queda registrado en video el atraco en oficinas de Electricaribea
Foto detalle: 
Cortesía.
aldia_web
Said Sarquis Saad

Queda registrado en video el atraco en oficinas de Electricaribea

392

La Policía del Atlántico capturó a los dos sospechosos de cometer el hurto y recuperó los elementos robados: uniformes de la empresa de energía, tarjetas de crédito, un datafono y dinero en efectivo, entre otras cosas.

Como Jhon Peñafiel, alias la Mella, y Alex Ochoa fueron identificados por las autoridades los presuntos autores de un robo que se registró la madrugada del miércoles en oficinas de Electricaribe, ubicadas en el municipio de Sabanalarga.

Los sospechosos del hurto –que quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad– ingresaron al punto de pago de la empresa de energía, sacaron varios elementos y dinero en efectivo, pero cuando intentaban huir fueron interceptados por miembros de la Policía del Atlántico.

El reporte de las autoridades detalla que la captura se llevó a cabo cuando uniformados –adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante– realizaban labores de patrullaje, registro y control, y fueron alertados por el Centro Automático de Despacho (CAD), tras la activación de la alarma digital del establecimiento donde se cometía el robo.

“Rápidamente, los funcionarios policiales interceptan a estos individuos en inmediaciones de la Carrera 16B, capturando a los dos sospechosos y logrando la incautación dos camisetas con el logotipo de Electricaribe, dos pantalones, dos tarjetas de crédito, un datafono marca Verifone con cargador para el mismo, una pinza, una navaja y dinero en efectivo, avaluados en $2.000.000”, reportó la Policía.

Los dos capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía local, seccional de Sabanalarga, donde deberán responder por el delito de hurto calificado.

Te puede interesar

Compártelo en: