¿Qué Pasa?

Quedaron en video atracando un bus y este domingo cogieron a uno

El hurto ocurrió cerca del CAI de la 17 y quedó grabado en video.

Compartir en:
Por:

Un video de la cámara de seguridad de un bus afiliado a la empresa Sobusa captó el atraco que cometieron tres delincuentes en la calle 17 con carrera 15, en Barranquilla, cerca al CAI. El caso ocurrió a las 3:50 de la tarde del pasado sábado.

En la grabación se observa a tres hombres ingresando al bus, el primero paga el pasaje, inmediatamente otro desenfunda una pistola y el atraco empieza.

Los otros delincuentes, armados con cuchillo, despojan de sus pertenencias a los pasajeros. El robo dura menos de un minuto. Al final los delincuentes se bajan y se huyen no sin antes amenazar al conductor y los pasajeros.

Tras el hurto, el chofer del vehículo fue hasta el CAI Rebolo a instaurar la denuncia. En la tarde de ayer la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de dos hombres a quienes las autoridades señalan como atracadores de buses. Uno habría participado en el atraco al bus de Sobusa. Fueron identificados como Marco Andrés Lobo Baquero, y Elvis Eduardo Pava Sierra, de 32 años. Los dos habitan en el barrio El Pueblito.

Lucha contra el atraco

Durante agosto pasado las autoridades lanzaron una dura ofensiva contra el atraco a buses y en menos de una semana capturaron a tres delincuentes que eran el terror de conductores y pasajeros de buses de servicio público urbano.

Los capturados fueron: Dayan José Ávila Meza, 24 años, quien participó en el hurto a un bus afiliado a la empresa Coochofal, a quienes despojó de dinero y objetos de valor, el pasado 23 de enero en el sur de la ciudad.

Hamer Núñez Noriega, 18 años, tenía orden judicial por el delito de hurto calificado agravado, es señalado de asaltar un bus en la carrera 13 con calle 84B, barrio Ciudad Modesto, el pasado 4 de agosto.

Y en la calle 84B con carrera 15, La Manga, fue detenido Miguel Camargo Arteaga, 18 años, señalado de atracar un bus afiliado a la empresa Coochofal.

Aquí se habló de