¿Qué Pasa?

Quedó colgado en el poste al manipular unas redes de energía

El hecho sucedió en el corregimiento El Jabo, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre de 56 años murió al recibir una descarga eléctrica en momentos en que se encontraba manipulando las redes de un poste de energía en el corregimiento El Jabo, jurisdicción de Valledupar, en hecho ocurridos ayer hacía las 2:00 de la tarde.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Toncel, quien, al parecer, no contaba con los conocimientos necesarios para realizar trabajos con líneas de alta tensión. Su cuerpo quedó colgado del poste, únicamente sostenido por cuerdas que tenía atadas a su cintura y que utilizó para subirse y luego sostenerse.

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, que se encargó de las labores de rescate del cadáver, el cual permanecía suspendido en el poste sin signos vitales, ya que su muerte fue inmediata tras la descarga eléctrica.

Se conoció que una vez el cuerpo fue rescatado, sus familiares decidieron llevarlo hasta el corregimiento de Guacoche de donde era oriundo.

Al respecto, la Policía indicó que el grupo criminalista llegó hasta Guacoche a realizar las labores de inspección a cadáver, e iniciar una investigación respectiva para esclarecer los hechos.

Habitantes de El Jabo manifestaron que es primera vez que un hecho como este sucede en la población, por lo que se sentían consternados.

Aquí se habló de