Quedó libre alias Hippie o La monita
El titulo es:Quedó libre alias Hippie o La monita
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Leonardo Fabio Rincón Yepez, alias Hippie o la Monita.
aldia_web
William Colina Páez

Quedó libre alias Hippie o La monita

1.8K

El exparamilitar estaba recluido en la cárcel la Tramacúa de Valledupar. Otros cinco integrantes de su combo también recobraron la libertad.

Por vencimiento de términos salió de la cárcel de Valledupar, conocida como la `Tramacúa`, el señalado delincuente Leonardo Fabio Rincón Yepez, alias Hippie o la Monita, exmiembro de las Autodefensas.
Este medio conoció que el Hippie quedó libre el pasado 4 de junio. Rincón Yépez estaba en la `Tramacúa` desde el pasado 30 de enero luego de que fuera remitido desde la cárcel Distrital El Bosque, recobró la libertad por vencimiento de términos.

También quedaron en libertad por el mismo motivo Jaime Francisco Mercado Londoño, alias Morro; David Hernández Menco, Jonathan Enrique Pacheco Hereira, alias Patacón; Yosimar Manuel Ortega Garizábalo e Iván Darío Orozco Cabrera, señalados integrantes del Combo de Hippie.

Estos últimos, quienes salieron libres por vencimiento de términos hace dos y tres meses respectivamente, permanecían recluidos en la cárcel Distrital El Bosque.

El exintegrante de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, se encontraba recluido en la cárcel distrital El Bosque desde abril de 2018 cuando fue capturado en la calle 33 con carrera 3D, barrio Ciudad Caribe.
Alias Hippie se encontraba detenido por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

Tras su desmovilización de las Auc, alias Hippie o la Monita se unió a los Rastrojos-Costeños y posteriormente se independizó para crear su propia banda delincuencial que, según las autoridades, tiene una disputa con alias Pepe de la banda delincuencial Los Pegasos, por el control del territorio.

Las muertes de un taxista, una niña de cuatro años y su papá, ocurridas en el barrio Bellarena, según las autoridades, se registraron luego de que ‘Hippie’, ordenara asesinar a alias Pepe, pero no se encontraba en la casa al momento del ataque sicarial.

En retaliación a esas muertes, ‘Pepé’ habría ordenado el atentado criminal ocurrido en una vivienda del barrio Universal, donde murieron cinco personas, entre ellas una mujer que tenía tres meses de embarazo.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: