Queman 3 kioscos en unas parcelas de Los palmitos
El titulo es:Queman 3 kioscos en unas parcelas de Los palmitos
Foto detalle: 
Los tres kioscos de igual número de parcelas fueron incinerados en la madrugada de ayer en zona rural de Los Palmitos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Queman 3 kioscos en unas parcelas de Los palmitos

152

Podría ser un ataque político.

La Policía y la Fiscalía iniciaron las investigaciones para establecer móviles y autores de la incineración de tres kioscos o caneys en igual número de parcelas ubicadas en el corregimiento Cinta Roja, del municipio de Los Palmitos.

Igualmente buscan establecer por qué  en la finca de propiedad de la aspirante a la Alcaldía de esa población, Diana Pérez, y de su esposo el exalcalde Manuel Pérez Mendivil, fue dejada una bandera de color rojo con un pedazo quemado en uno de los extremos.

Por este último hecho tanto los propietarios de los kioscos quemados como la familia Pérez Pérez presumen que se puede tratar de un ataque político, pero aún así exhortan a las autoridades de Sucre a que investiguen para esclarecer los hechos y que los responsables respondan por esos actos.

“Se cree que este puede ser un mensaje de tipo político en contra de la campaña de Diana Pérez debido a la bandera que dejan en su funca y porque coincidencialmente los propietarios de las tres parcelas quemadas son simpatizantes de su aspiración, osea, la apoyan a ella. Esto demuestra una vez más la forma agresiva de hacer política en este pueblo donde además se van a los puños en plena plaza pública”, dijo un habitante de Los Palmitos.

Por su parte moradores de Cinta Roja, población distante unos 15 minutos de la zona urbana de Los Palmitos, aseguran no haber escuchado ni visto nada, pero agregan que esa quema se pudo haberse registrado en las primeras horas de la madrugada y solo ayer en la mañana se percataron de la situación.

Las parcelas que resultaron afectadas por este accionar son de propiedad de los ciudadanos Alcides Gómez, José Ángel Pérez y un señor de apellido Sánchez.

“En 60 años de estar trabajando las tierras en este lugar jamás había visto algo semejante”, dijo José Pérez, uno de los afectados. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: