“Quería a esta niña porque perdí al que estaba esperando”: mujer que raptó al bebé
El titulo es:“Quería a esta niña porque perdí al que estaba esperando”: mujer que raptó al bebé
Anuncio
Foto detalle: 
Angélica María Coronado durante la audiencia. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

“Quería a esta niña porque perdí al que estaba esperando”: mujer que raptó al bebé

279

Así lo señaló Angélica María Coronado al finalizar la audiencia donde se decretó legalidad al procedimiento de su captura.

Al final de la audiencia de legalización de captura, Angélica María Coronado, la mujer procesada por el delito de secuestro simple agravado de una menor de ocho días de nacida, reconoció que cometió un delito.

“Yo quería al bebé conmigo, cometí un error y estoy asumiendo las consecuencias”, puntualizó la mujer, quien agregó que perdió un hijo de seis meses de embarazo y esto había sido la razón del rapto de la menor.

Este jueves en horas de la noche, Coronado Cantillo fue presentada por la delegada de la Fiscalía Primera especializada adscrita al Gaula, Claudia Trejos, ante la juez 18 penal municipal con funciones de control de garantías, Olga Cumplido, en el marco de la investigación que se sigue en su contra por el delito de secuestro simple agravado.

La mujer fue capturada por detectives del Grupo Gaula de la Policía la noche del miércoles anterior, tras un vasto operativo liderado por el general Mariano Botero Coy.

Con información de: Camilo Bermúdez.

Te puede interesar

Compártelo en: